Delfí Boix

Vuelvo a ser el hombre activo que siempre fui y la música me acompaña en cualquier lugar.

Mi vida profesional siempre estuvo ligada al mundo del marketing. Estaba acostumbrado a relacionarme con todo tipo de personas y participar activamente en productivas e interesantes conversaciones. Después de abandonar el mundo laboral, mi vida personal ganó protagonismo pero fui observando que ya no podía intervenir tan abiertamente en las charlas con amigos ni podía disfrutar de mi hobby favorito: la música.

Mi audición se había visto mermada  notablemente. Un día, decidí consultar por Internet las posibles alternativas para solucionar este problema que afectaba a mi calidad de vida. Descubrí Audiotek y decidí visitarlos. Desde el minuto uno entendieron mis inquietudes y mi malestar ante mi dificultad para entender y escuchar con normalidad. Me dieron una solución rápida y totalmente personalizada, haciendo que mi seguridad volviera ser la de antaño.

Vuelvo a ser el hombre activo que siempre fui y la música me acompaña en cualquier lugar. Todo ello gracias a mis audífonos y la versatilidad que éstos me ofrecen.

× ¿Necesitas ayuda?