Con los PROTECTORES AUDITIVOS las señales acústicas más importantes pueden ser filtradas a través de protectores con filtro, y permitir que lleguen al oído, pero el ruido considerado peligroso o dañino es atenuado y filtrado para el bienestar de la audición. Así que, ya sea por trabajo o placer, podemos escuchar la vida en toda su riqueza sin necesidad de exponernos a riesgos innecesarios para nuestra audición.
Todos nuestros productos se fabrican a medida y están trabajados a mano, en base a las impresiones tomadas individualmente del cliente por uno de nuestros expertos en Audiología.
En Audiotek estas impresiones son tratadas para la fabricación de protecciones auditivas de uso individual e intransferible, lo que ofrece un confort y ajuste perfectos, sin zonas de presión o deslizamiento.
PROTECTORES CON FILTRO
Gama de FILTROS WORK intercambiables, está especialmente desarrollada para proteger la audición del ruido excesivo en todas las situaciones.
Con 4 niveles de atenuación, dependiendo de la exigencia de protección que requiera su uso. Se fabrican en distintos colores, y distintas densidades de material. Especial aplicación en áreas como la industria de la construcción, agricultura y silvicultura e industria artesanal (uso de maquinaría).
Gama de FLITROS ER intercambiables, están equipados con una membrana activa por medio de un complejo proceso de producción, lo que produce una atenuación prácticamente lineal.
Se pueden complementar sin necesidad de otro molde a medida adicional con auriculares biemER o un producto de protección electrónico para caza/tiro.
Cumplen la normativa EN 352-2 y ANSI. Son de especial aplicación en áreas de: músicos, técnicos de conciertos, pilotos, profesores, caza, motor y talleres (maquinaría continua).

“Audioprótesis”, hace ya 25 años que escuché por primera vez esta palabra. Profesión que se acercó a mí por un cúmulo de casualidades. Veinticinco años disfrutando de esta profesión que ha influido en mi personalidad, y que humilde y honestamente intento devolverle todo lo bueno que me ha aportado. Con seriedad, rigor, cercanía y profesionalidad, de la mano de mi amigo Julio Martín cristalizó nuestro proyecto AUDIOTEK, nuestra ilusión.