Mucho más que un audífono: el Linx Quattro invisible

Cuando se pierde la capacidad para escuchar algunos sonidos, como ciertos tonos agudos, las voces de los niños o distinguir una sola voz entre el rumor de una conversación, estamos hablando de pérdida auditiva. Esta pérdida puede ser temporal o permanente, y, tanto sus causas como sus niveles, también pueden ser diversos. 

 

La pérdida auditiva se clasifica en leve, moderada, grave y profunda. La pérdida auditiva leve se suele relacionar con la edad, sobre todo a partir de los 65 años. Pero no siempre es ésta la causa, y, de hecho, son cada vez más numerosos los jóvenes con pérdida auditiva. Los niños tampoco están exentos de la pérdida auditiva, algo que debe abordarse de forma inmediata cuando hay alguna sospecha o ya tenemos un diagnóstico.

 

En todos los casos, ante la más mínima sospecha de pérdida auditiva,  hay que realizarse una audiometría gratuita, como las que hacemos en Audiotek.

 

Cuando se produce una pérdida auditiva, la persona afectada puede sentirse sola o excluida al no poder participar en conversaciones o interactuar con fluidez a nivel social. Una de cada tres personas mayores de 65 años, tienen algún nivel de pérdida auditiva, pero, en realidad, en todas las edades se puede experimentar pérdida de audición no tratada.

 

Afortunadamente, hoy en día se dispone de medios para tratar la pérdida auditiva de manera que no afecte el estilo de vida de la persona. Gracias a la tecnología moderna, concretamente los audífonos, la pérdida de audición no es obstáculo para disfrutar de la vida plenamente. Lo avanzado de su diseño y tecnología, permite que los audífonos de la actualidad sean más fáciles de usar, así como más eficientes y duraderos. 

 

Ponerse en manos de un audioprotesista profesional, supone tener acceso a los mejores tratamientos para la pérdida auditiva. Será el audioprotesista quien ayudará a elegir y ajustar la tecnología más adecuada para cada caso, como podría ser, por ejemplo, un audífono invisible Linx Quattro de ReSound. Una solución auditiva perfecta tan discreta como eficaz, indicada para casos de pérdida auditiva leve o moderada.

¿Cómo es el audífono invisible ReSound Linx Quattro?

 

Se considera que un audífono es invisible cuando se aloja en el canal auditivo. Pero en ReSound, referirse a audífonos invisibles es hablar de audífonos que pueden alojarse tanto dentro como fuera del oído. Al tratarse de audífonos tan pequeños y discretos, incluso los que se colocan fuera del oído son difíciles de detectar si no sabemos que una persona los lleva.

 

Los audífonos modernos de tamaño pequeño son discretos y cómodos, pudiendo variar en color, tamaño y forma en la que se ajustan. En el pasado los audífonos eran analógicos, mientras que en la actualidad muchos de ellos son digitales, y los audífonos invisibles de última generación, además de inteligentes, son más pequeños que nunca. Sin embargo, y, a pesar de su reducido tamaño, son capaces de ofrecer una calidad de sonido superior, como los Linx Quattro de ReSound.

 

Los audífonos invisibles ReSound LINX Quattro son recargables y muy fáciles de colocar, además de discretos. Su calidad de sonido es brillante y se complementan con un elegante estuche transportable para poder recargarlos y guardarlos, tanto en casa como estando de viaje.

 

El sonido excepcional del ReSound LINX Quattro permite hablar y escuchar con facilidad, mientras se oye con una gran calidad de sonido, sin perderse ningún detalle. Incluso mantener una conversación en un ambiente ruidoso, como por ejemplo una calle muy transitada o un restaurante bullicioso, es perfectamente posible con ReSound LINX Quattro. 

 

Hay que señalar que su avanzada tecnología permite que los sonidos sean más naturales y equilibrados, enriqueciendo notablemente la experiencia auditiva. Todos los sonidos recobran los matices que les hacen especiales: las notas musicales, las risa de los niños, los sonidos de la naturaleza…

 

ReSound LINX Quattro no es solamente el audífono más pequeño, sino el más avanzado e intuitivo del mercado.Se trata del primer audífono Premium-Plus del mundo con tecnología Layers Sound, lo que garantiza claridad en todos los detalles sonoros. 

Transmisión directa desde dispositivos compatibles

 

Resound LINX Quattro también permite recibir sonido transmitido desde cualquier fuente de audio como los teléfonos iPhone o Android, sin necesidad de accesorios. Esto es posible gracias al formato CIC del LINX Quattro, totalmente invisible en el canal auditivo. Igualmente mejora la experiencia televisiva, ya que este audífono permite escuchar las noticias y ver películas sin perderse detalles de la banda sonora. Y todo ello con el volumen más adecuado para el usuario. 

 

Las actualizaciones de software, ajustes profesionales y soporte varios como la configuración de audio favorita de los audífonos ReSound LINX Quattro, son posibles con tan solo deslizar un dedo por la pantalla principal del dispositivo móvil. En cuanto a recarga se refiere, tienen capacidad para proporcionar energía durante más de 24 horas, sin necesidad de cambiar las pilas. 

 

Con tres horas de carga completa de las baterías, se consigue 30 horas de duración. Y transmitiendo música o TV durante el 50% de la jornada, se dispone de 24 horas de duración de la batería, cuyo estado puede verse desde una de las aplicaciones ReSound, e incluso recibir una notificación antes de que se acabe.

Y para que la experiencia sonora sea lo más completa posible, no puede faltar la confianza que brindan los ajustes a distancia para solicitar pequeños ajuste en la programación del audífono ReSound LINX Quattro. En todo momento, bien sea en el trabajo, de vacaciones o en casa,  es posible obtener configuraciones actualizadas del audioprotesista. Porque en todo lo relacionado con los audífonos, la confianza es fundamental y la persona que hoy tiene pérdida auditiva, ya no está sola. En Audiotek trabajamos para hacerlo posible. 

Deja un comentario

Certificaciones

sello centro recomendado audifono.es
sello calidad audifono.es
× ¿Necesitas ayuda?