El nuevo LiNX Quattro invisible y a medida

Si el usuario busca un diseño duradero, discreto y / o cómodo, ReSound tiene soluciones auditivas hechas a medida para satisfacer sus necesidades.

Los audífonos a medida ReSound LINX Quattro, invisibles y a medida,  son lo suficientemente robustos como para enfrentarse a cada desafío cotidiano.

Resound  evalúa y mejora constantemente los audífonos a medida para que proporcionen la mejor y más fiable experiencia para el usuario.

 

La versión más novedosa de la exclusiva línea de productos a medida de ReSound es muy discreta y cómoda

 

Proceso de fabricación de los audífonos a medida ReSound:

 

  1. Introducción del pedido en el sistema
  2. Preparación de la impresión y evaluación
  3. Escaneo digital
  4. Diseño de audio
  5. Diseño electrónico
  6. Impresión 3D de la carcasa
  7. Montaje mecánico
  8. Inspección final y test

 

  • Los audífonos ReSound presentan una calidad de sonido superior, con funciones pioneras como la Direccionalidad Binaural*. Los usuarios pueden centrarse en los sonidos que desean escuchar, pero aún así controlar su entorno.

 

  • Los usuarios pueden transmitir audio directamente a los audífonos, así como personalizar su experiencia de escucha mediante su teléfono iPhone o Android y la aplicación ReSound Smart 3D líder en la industria.

 

  • Todos los componentes de los audífonos ReSound fabricados a medida están recubiertos con nanotecnología iSolate por dentro y por fuera para repeler el agua, el polvo y las sustancias corrosivas como el cerumen y el sudor.

 

 

Una línea exclusiva y completa

 

La línea de productos a medida ReSound dispone de varios formatos diferentes para elegir, incluido el diseño Mic-in-Helix (MIH) único en la industria. Ofrecidos en varios colores, que incluyen el negro o «Black Edition», también nuestros modelos a medida presentan diferentes diseños y opciones de potencia, además de mejoras inalámbricas, comunicación de oído a oído y controles sincronizados en ITE y MIH. 

Ventajas del formato MIH:

  • Mejor localización del sonido
  • Mayor reconocimiento de voz
  • Reducción del ruido de viento

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?