fbpx

audiòfons de gamma alta

La gama alta incluye también todos los modelos de audífonos desde el intracanal más pequeño hasta los retroauriculares, pero, que les diferencia de las demás gamas?

Todas las gamas de audífonos funcionan a partir de una base tecnológica, pero a medida que vayamos subiendo de gama esta base se ve incrementada con otras tecnologias.

Esta gama de audífonos esta enfocada para personas que tengan un estilo de vida activo.La nueva característica de sentido espacial le permite percibir de forma natural de dónde vienen los sonidos y le ayuda a formar una imagen sonora detallada del entorno. Y, en una situación de escucha con ruido, Binaural Directionality™ II se asegura de que pueda entender cada palabra de la conversación.

El rasgo más característico que los hace diferenciar de las demás gamas, es el sistema de conectividad directo al móvil sin necesidad de ningún otro accesorio gracias a una aplicación en el móvil llamada Resound Smart. Gracias a esta nueva tecnología, podremos controlar gran cantidad de ajustes del audífono, como por ejemplo..

Enfoque del habla, la orientación al habla le permite ajustar el ancho de este haz, por lo que el sonido de las palabras del orador es más claro.

Comodidad con ruido, reduce el ruido de fondo en ambientes ruidosos para que escuchar sea más cómodo y se entienda mejor el habla.

Comodidad con viento, podemos reducir el ruido del viento para un mayor confort.

Ajuste de volumen, poder ajustar el volumen de sus audífonos e incluso aumentar o bajar los sonidos graves o agudos.

No espere más. Pruebe nuestra revisión gratuita

Pida Cita