Nuevos Audífonos Intra Recargables (sin pilas)

La tecnología moderna y los avances en soluciones auditivas permiten que todos vuelvan a experimentar la vida con todos los sentidos. Y no solo eso, los audífonos de nueva generación también ofrecen funciones adicionales diseñadas para facilitar aún más la vida diaria de quienes usan estos dispositivos. Un ejemplo es ReSound que ha presentando su nuevo audífono recargable sin pilas (ReSound Custom) que está dotado con un diseño moderno y la tecnología más innovadora dentro de unos auriculares inalámbricos.

Partiendo de algunas investigaciones, el 58 % de las personas prueba auriculares o audífonos para mejorar su audición antes de cambiar a audífonos. Además, el uso de un dispositivo que se parece al diseño de los auriculares comunes facilita que el paciente con discapacidad auditiva haga la transición al uso de audífonos. 

ReSound Custom es la fusión de ambos mundos, sin comprometer la experiencia auditiva. Hablamos de unos audífonos idóneos para acercarse a la dimensión de las soluciones acústicas, ofreciendo toda la calidad de una marca que es garantía de excelencia.

Veamos a continuación más detalles sobre este nuevo modelo de audífono que, según muchos especialistas, está llamado a hacerle un lavado de rostro al sector:

ReSound Custom: Una entrada a un mundo que nos hace la vida más fácil

El nuevo ReSound Custom está diseñado para adaptarse al canal auditivo único de cada individuo y se puede usar cómodamente con confianza durante todo el día. Es personalizado, fácil de usar y duradero para cada estilo de vida. Por supuesto, reúne otras características que lo convierten en un dispositivo digno de resaltar. Esto son:

Un audífono para escuchar sin igual durante todo el día

Los nuevos audífonos ReSound Custom, con tecnología Ultra Focus incorporada, permiten al usuario concentrarse en lo que importa, con adaptación automática a tu entorno para seleccionar sonidos de forma natural sin importar la ubicación. 

ReSound Custom

De hecho, la comprensión del habla mejora hasta en un 30% en presencia de ruido, con una mayor conciencia espacial y un sonido realmente personalizado. También es posible hacer streaming directamente con smartphones para escuchar música y hacer llamadas: solo con un simple toque.

Todo ello sin preocuparte por la duración de la batería: los nuevos audífonos Custom ofrecen hasta 24 horas de uso, streaming incluido, con una sola carga. Finalmente, el cargador portátil permite una carga realmente eficiente y su uso es muy intuitivo.

Estilo a medida

Los audífonos recargables ReSound Custom están disponibles en diseños en el canal (ITC) o en el oído (ITE). Puedes elegir el estilo que prefieras: el nuevo color antracita In-style o combinar los tonos con el cabello y la piel con Blend-in.

Puedes contar, además, con los profesionales de Audiotek. Es decir, con audiólogos altamente cualificados que te aconsejarán sobre la mejor solución en función de tus necesidades, apoyándote en cada etapa del camino hacia su bienestar auditivo.

Audífonos Recargables

Los audífonos facilitan la vida en muchos sentidos, pero tener que cambiar las pilas constantemente y tener repuestos, por ejemplo, para viajes largos, suele ser molesto. Algunos audífonos de ReSound son recargables y resuelven este problema. 

La autonomía del Custom, por tanto, es satisfactoria y el método de recarga prevé que los auriculares se coloquen dentro de una elegante funda que tiene las siguientes características:

  • El cargador Premium te permite tener una autonomía de recarga de hasta 24 horas cuando estás fuera de casa por trabajo.
  • No se necesitan tomas de corriente.
  • Es posible verificar el estado de carga directamente desde el estuche.
  • Elegante y discreto, asegura una protección total para los audífonos.

Redes digitales

La digitalización ahora también está jugando un papel importante en el campo de los audífonos modernos. Ahora es posible conectarlos vía Bluetooth al smartphone o reloj inteligente. Si el ReSound Custom está conectado a un teléfono móvil, puedes realizar llamadas directamente a través del audífono usando Android o iOS.

En muchos casos, es posible administrar el audífono a través de un teléfono inteligente, con la aplicación adecuada. Con el llamado control remoto «inteligente», el programa auditivo se puede adaptar de forma inalámbrica a la situación específica y el volumen para ambos oídos se puede configurar por separado.

Si, por ejemplo, estás en un restaurante abarrotado, es posible suprimir el zumbido de las voces de fondo, y concentrarte en el discurso de los que están en nuestra mesa. Puedes, además, reducir el ruido ambiental, como el tráfico y amplificar los sonidos naturales, como el canto de los pájaros.

Conclusiones

ReSound Custom

El nuevo modelo de Resound ofrece una experiencia auditiva única y está programado para adaptarse al nivel de pérdida auditiva, mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva. Destaca, además, por un diseño único y tecnología de punta, sin ignorar el hecho de que son intra recargables lo que significa que no integran pilas para abastecerlos de energía.

La principal desventaja de este dispositivo de última generación es su precio, dado que puede ser particularmente alto y representar una inversión muy costosa. Sin embargo, al momento de hacerte con un audífono moderno que pueda mejorar tu calidad de vida, el costo no tiene por qué estar por encima de tus necesidades auditivas.

Hablar del Resound Custom, en definitva, supone hacer referencia a un dispositivo que ofrece soluciones acústicas innovadoras, combinando un diseño original con tecnología consolidada, permitiendo tomar el control de tu experiencia auditiva, ajustando las configuraciones disponibles al instante.

Deja un comentario

Certificaciones

sello centro recomendado audifono.es
sello calidad audifono.es
× ¿Necesitas ayuda?