Nuestro equipo

Susana Herrera

Audiotek Terrassa
Inicié mi etapa como profesional en la audiología en 2002, en una empresa de Barcelona, Laudio Audiología. Y fue al entrar a formar parte de Audiotek en el año 2008, cuando aprendí el valor humano que tiene nuestra profesión. “Un paciente una solución, una solución una victoria”

Julio Martín

Audiotek Terrassa
Soy audioprotesista desde el año 1993 y llevo copilotando Audiotek junto a mi amigo y socio Sergio Martínez desde 2005. Años estos, en los que mi prioridad ha sido que todos nosotros nos sintamos con ilusión por el trabajo bien hecho, porque cuando ofreces todos los recursos de los que dispones, el paciente lo agradece y es entonces cuando como profesionales sabemos que lo estamos haciendo bien.

Jessica Ávila

Audiotek Badalona
Empecé mis prácticas en 2009 con Audiotek y en 2010 finalicé mis estudios como audioprotesista en el I.E.S Clot de Barcelona. Tuve la gran suerte de poder formar parte del equipo Audiotek desde ese mismo año, y lo más importante, todos mis compañeros me acompañan cada día en mi crecimiento profesional. Poder dar soluciones y acompañar a mis pacientes en todo lo que necesiten.
Es todo un honor seguir ayudando, quien quiere puede!

Sergio Martínez

Audiotek Barcelona
“Audioprótesis”, hace ya 25 años que escuché por primera vez esta palabra. Profesión que se acercó a mí por un cúmulo de casualidades. Veinticinco años disfrutando de esta profesión que ha influido en mi personalidad, y que humilde y honestamente intento devolverle todo lo bueno que me ha aportado. Con seriedad, rigor, cercanía y profesionalidad, de la mano de mi amigo Julio Martín cristalizó nuestro proyecto AUDIOTEK, nuestra ilusión.

Oscar Ávila

Audiotek Santa Coloma
Son más de 15 años ejerciendo de Audioprotesista, de los cuales 10 han sido en Santa Coloma de Gramenet. Cada día intento aprender más de esta profesión. Mis pacientes me enseñan que no podemos dejar de seguir buscando soluciones a sus problemas auditivos. He aprendido a escuchar sus necesidades y sé que en Audiotek tengo las herramientas para conseguir algo tan maravilloso como es “ hacerles oír”.

Director Técnico y Audioprotesista.

Rateb Abougeib

Audiotek Granollers

Llevo en Audiotek casi 5 años y cada día es una experiencia nueva, a nivel personal y profesional. A nivel personal gracias al buen ambiente que hay dentro de la empresa: los compañeros me ayudan a avanzar en el día a día. En cualquier problemática que pueda surgir, ahí están ellos para darlo todo. Y a nivel profesional, por el trabajo realizado a diario, el trato directo con los clientes y lo más importante…. esa satisfacción que me aporta poder dar respuesta a sus necesidades.

“Cada día afrontando nuevos retos con el objetivo de proporcionar una vida más agradable a nuestros pacientes “
.

Susana Marquínez

Audiotek Vilanova i la Geltrú
Tengo una profesión muy bonita,en la que te sientes parte en el proceso de mejora de las personas que tienen dificultades auditivas. A nivel profesional, tengo mucha libertad para poder aplicar las soluciones que creo más convenientes para los clientes, además trabajamos con un producto muy bueno y eso da mucha seguridad y tranquilidad. Les dejamos que lo prueben durante un mes sin ningún compromiso de compra, e incluso aunque hayan probado con otras marcas, siempre se acaban quedando nuestro producto porque ellos notan mucho la diferencia. Como siempre les digo a los clientes: ¡Aquí lo importante es que oigan lo mejor posible! Y para ello trabajamos día a día.

Carmen López

Atención al Cliente
Tres palabras que determinan la labor que desde el año 2014 desempeño en Audiotek. Tres palabras que intentan describir los valores de una empresa comprometida con sus pacientes. Para Audiotek los pacientes son mucho más que personas en busca de soluciones. Nuestros clientes son parte de la gran familia que formamos y que define nuestra máxima implicación. Gracias a ellos, todo cobra sentido. Su confianza construye nuestro crecimiento profesional y personal. Su satisfacción es nuestro gran triunfo. Su reconocimiento, nuestra mayor recompensa. Su sonrisa, la felicidad que supone el trabajo bien hecho.

No espere más. Pruebe nuestra revisión gratuita

Pida Cita