Oír bien nunca ha sido tan sencillo. Los nuevos audífonos ReSound LiNX2 nos llevan a una audición global, con una calidad sonora confortable en todas las situaciones auditivas, dando una idea clara del espacio y de la localización de los sonidos, gracias a la nueva y exclusiva prestación Sencación Espacial de los LiNX2.

Algunas de las caracteristicas de los nuevos audífonos de ReSound son:

– Está diseñado para iPhone, transmisión en estereo directa desde su iPhone, iPad y iPod touch. Podrá interacturar en el mundo hiperconectado actual, con sólo encender su iPhone. Es el primer audífono que no necesita mandos a distancia.

– Construido con materiales duraderos y de alta calidad, cada componente está recubierto con nanotecnología iSolate™ por dentro y por fuera para repeler el agua, el polvo y sustancias corrosivas como el cerumen y la sal del sudor.

– Conectividad, transmita cualquier sonido a través de sus audífonos. Si no dispone de iPhone igualmente se puede transmitir sonio estéreo a sus audífonos LiNX2, en este caso sí a través de los accesorios inalámbricos ReSound Unite.

– Aplicaciones en sus dispositivos. Con la aplicación ReSound Smart™ puede ajustar fácilmente la configuración de sus audífonos para adaptarse a sus necesidades. Por ejemplo, enfoque del habla, comidad con viento, comodidad con ruido, volumen de sus audífonos…