La música es una experiencia vital y con los moldes a medida para auriculares In Ear, moldes a medida, obtendrá un confort sin igual, un increíble aislamiento auditivo y una entrega de sonido tan clara como nunca antes había experimentado.

auriculares a medida

Cuando se utiliza un sistema In Ear, se puede disfrutar de una mezcla de sonido limpia a niveles más bajos, con un sonido de mayor fidelidad y con menos interrupciones debidas a ruidos exteriores, incluso en entornos urbanos, donde la polución sonora es extremadamente alta. Se fabrican en silicona médica blanda para que se ajusten de manera precisa a su canal auditivo. Deberá ir a uno de nuestros centros auditivos para tomar medidas de su canal auditivo, y estas impresiones se enviarán a fabrica. En menos de 3 semanas podrá disfrutar de una nueva manera de oír y sentir la música.

Es posible adaptar cualquier gama de auriculares estándar, mejorando así su sonido y el ajuste al oído. Un sistema In Ear  completo cabe en una pequeña funda, por lo que lo puede llevar a cualquier sitio.

Ahora en Audiotek centros auditivos encontrará esta revolución de mano de laboratorios profesionales NovaPro. Además, los productos Monitoring que nos ofrecen están diseñados y desarrollados a medida, con tecnología Alemana, con varias gamas a su disposición; Gama Dynamic y Ultra que ofrecen una excelente introducción en el mundo de los auriculares a medida. Y para los más exigentes, la Gama PRO para que disfrutes de una nueva experiencia de audio inigualable!