Clientes satisfechos

JOAN GUMBAU.

Adaptado en 2014. Usuario monoaural Tera 5 Intracanal

Mi audífono me ha devuelto la confianza en mí mismo.

Pasaba muchas horas al cuidado de mis nietos y debido a mi dificultad auditiva, me era imposible disfrutar del todo de su compañía. Aunque me sentía un abuelo joven,  el inconveniente de no oír bien empezó a mermar mi seguridad y autoestima.

Por fin, tomé las riendas de mi vida y me puse en manos de los profesionales de Audiotek, quiéneshicieron todo lo posible para solucionar mi problema .

Lo que sin duda me ayudó a convencerme de que un audífono iba a funcionar en mi caso fue el hecho de que Audiotek me ofreciera probarlo sin compromiso durante 1 mes.  Gracias a la adaptación de mi audífono,  he vuelto a escuchar las risas y las voces de mis pequeños. Hemos recuperado la complicidad y están felices de compartir sus juegos conmigo. Mi vida familiar se ha visto reforzada y por fin puedo volver a disfrutar de ser abuelo.

Anna Mora.

Adaptada en 2016. Usuaria Binaural de Linx2 5 Rite.

Ya no sufro ese silencio que me impedía disfrutar de mi entorno y de mi familia.

Soy una persona joven que, durante años, sufrió los inconvenientes que conlleva no oír correctamente. Conocía mi dificultad auditiva pero dada mi edad,  no me decidía a visitar un centro auditivo ni a ponerme unos audífonos. Casi había renunciado a disfrutar del hecho de  oír bien.  Una amiga, me recomendó visitar un especialista y gracias a sus profesionales y su atención personalizada, mi vida ha dado un giro de 360 grados. He conseguido un cambio radical en mi día a día, recuperando la energía perdida durante muchos años.  He descubierto con gran satisfacción que la adaptación de unos audífonos no es una cuestión de edad si no de querer tener mayor calidad de vida. Ahora luzco mis audífonos Rite en color rojo y me siento orgullosa de llevarlos. Ya no sufro ese silencio que me impedía disfrutar de mi entorno y de mi familia.

Ana Rusillo

Adaptada en 2015. Usuaria monoaural Tera 5 Rite

Mi audífono me ha devuelto la sonrisa.

Siempre he sido una persona extrovertida y  sociable. Me ha gustado aprender y disfrutar de una de mis grandes pasiones: el encaje de bolillos. Esta actividad trajo a mi vida la oportunidad de relacionarme con multitud de personas. Eso me hacía feliz hasta que poco a poco, fui descubriendo que mis conversaciones no eran fluidas debido a mi dificultad auditiva. No entendía bien lo que me decían y me avergonzaba cuando les  tenía que pedir que repitieran de nuevo lo mismo constantemente. Como no estaba dispuesta a perder mi agradable vida social, tomé la acertada decisión de dejarme asesorar por los profesionales de Audiotek. Gracias a la adaptación de mi audífono, vuelvo a participar activamente en las charlas con mis amigas y he conseguido recuperar  la seguridad personal perdida. Ahora puedo acudir a reuniones y fiestas populares sin miedo a quedarme aislada.

Angeles Camuñas

Adaptada en 2014. Usuaria monoaural Tera 5 Rite

Gracias a la recuperación de mi audición mi vida vuelve a ser la que siempre deseé.

Durante años me vi obligada a cuidar de mis hijos sola. Cuando se independizaron,  la vida me dio la oportunidad de volver a disfrutar de mi libertad y mi autonomía.  Cada día salía a comer con mis amigas y a jugar una timba de cartas. Casi sin darme cuenta, empecé a inventar excusas para dejar de hacerlo. Mi pérdida auditiva me impedía seguir con fluidez nuestras conversaciones y lo que antes eran risas, se convirtió en vacíos incomprensibles.

Pese a mi coquetería, decidí adaptarme un audífono y debo admitir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos tiempos. Muchas de mis compañeras ni siquiera se han percatado de que lo llevo. Reanudé las reuniones con mis amigas y me di cuenta de que ya no tenía esas lagunas sonoras. Gracias  a la recuperación de mi audición mi vida vuelve a ser la que siempre deseé.  Ya nada me impide oír los faroles de mis contrincantes y ganar todas las partidas.

Delfí Boix

Adaptado 2016 binaural de linx2 9.

Vuelvo a ser el hombre activo que siempre fui y la música me acompaña en cualquier lugar.

Mi vida profesional siempre estuvo ligada al mundo del marketing. Estaba acostumbrado a relacionarme con todo tipo de personas y participar activamente en productivas e interesantes conversaciones. Después de abandonar el mundo laboral, mi vida personal ganó protagonismo pero fui observando que ya no podía intervenir tan abiertamente en las charlas con amigos ni podía disfrutar de mi hobby favorito: la música. Mi audición se había visto mermada  notablemente. Un día, decidí consultar por Internet las posibles alternativas para solucionar este problema que afectaba a mi calidad de vida. Descubrí Audiotek y decidí visitarlos. Desde el minuto uno entendieron mis inquietudes y mi malestar ante mi dificultad para entender y escuchar con normalidad. Me dieron una solución rápida y totalmente personalizada, haciendo que mi seguridad volviera ser la de antaño. Vuelvo a ser el hombre activo que siempre fui y la música me acompaña en cualquier lugar. Todo ello gracias a mis audífonos y la versatilidad que éstos me ofrecen.

José Antúnez Costa

Adaptado en 2013, usuario binaural intracanales

No podría estar sin ellos. Me los tendría que haber hecho antes.

No espere más. Pruebe nuestra revisión gratuita

Pida Cita