Nos vuelve a sorprender el fabricante Danés GN ReSound. Próximamente aterriza en España la plataforma de nuevos audífonos LiNX3D, una nueva forma de entender la relación de los usuarios con su técnico especialista audioprotesista. LiNX3D es el primer audífono inteligente con asistencia remota a través de un sistema Cloud (nube), que permitirá al cliente mantenerse en contacto con su técnico y obtener nuevos ajustes en sus audífonos, sin salir de casa.

Al igual que el LiNX2  esta nueva generación de audífonos 3D, está hecho para iPhone. Se conectan directamente a su touch® iPhone®, iPad® o iPod y funciona como unos auriculares estéreo inalámbricos. Recibir llamadas telefónicas limpias, y el sonido claro de películas y música directamente a sus audífonos sin un dispositivo intermediario, es ya una realidad.

Pero lo realmente novedoso para esos clientes que por poca disponibilidad horaria, o que tengan movilidad reducida, tendrán asistencia remota en citas de control. Una experiencia sonora donde los audífonos se adaptan al usuario y no al revés.